2 de julio de 2008

(Porque vos me hisiste un "posteo" re lindo en tu blog. y yo te lo quiero devolver. no me va a salir igual de lindo, pero lo voy a intentar.)

Gracias Eliana Sierra por todo lo q haces, por tu amistad, por tu alegria, por tus cagadas a pedo, por tus flahes, por tus rajes, por todo.
sabes que eti siempre pero siempre va a estar para todo lo que necesites, porque vos siempre estuviste y ademas porque no me bsncaria verte mal.
sos una persona de oro.
si bien ultimamente estamos medio distanciadas, sabes que te amo igual y que nada va a hacer q te deje de amar, amiga






algunas frases:
Un hermano puede no ser un amigo, pero un amigo será siempre un hermano.
La amistad duplica las alegrías y divide las angustias por la mitad.

1 comentario:

narcotic-girl dijo...

xque sos demasiado hermosa hna!! xque si si si esa noche fue espectacular oh si mi hipo vergonzoso en el auto con tu padre ..
las charlas en el parador con los fulanos de nadie... nuestras borracheras eran de las mejores ..
oh si de donde sacabamos la plata nose :S ..
pero teniamos siempre algun trago en las manos ajjaja
y bueno ya fue las fotos sexy (?
aii como te amo hna!! y bueno si estamos alejadas pero porque somos dos chicas muy aplicadas al estudio o algo asi *-)

te amo!
gracias por cada momento hna mayor!