18 de junio de 2008



En esos momentos decisivos, en los que cada palabra, cada mirada, cada sonrisa iba a forjar un después, algun otro dia, otra visita, otra llamada...
Quién hubiera pensado que de ese encuentro casual de sábado por la noche se llegarian a desprender tantas coincidencias, amistades en comúnn, que hisieron que sigamos juntos...
todo influyó, como ya dije... daft punk, yeah yeah yeahs, infected mushroom, the cure... que vos practicaras un deporte que me puede, mi flequillo que te atrajo... que tu remera sea verde (para mi), que mi remera sea verde (para vos) y después en la foto nos demos cuenta que en realidad la de los dos eran azul electrico... el minimal, el reino, el king.
Desde ese dia supe que eras esa persona que queria q me acompañara siempre. que estubiera siempre ahi, que sea la que me ayude, la que me acompañe dia a dia en lo cotidiano, con la cual espero compartir toda mi vida.
porque te amo
porque te extraño
porque compartimos muchas cosas en comun que hacen que nuestra relacion siga
porque gracias a dios hubo muy pocos momentos en los que nos "peleamos". Lo digo asi porque nos arreglamos a los 5 minutos.
porque si bien te pedí un tiempo, vos me entendiste y me esperaste.
porque a la semana te pedi de volver y me respondiste con la sonrisa y el abrazo mas hermoso que jamas alguien me pudo dar
porque no te quiero ver mal, porque te necesito bien, sonriente, feliz... como siempre.

5 comentarios:

Jordan dijo...

te amo amor!
GRACIAS por todo
a veces un se pone mal, pero solo falta hablar para q me ayudes y vuelva a estar como en la foto, asi de feliz, porque lo q importas sos vos aca.
Uno mismo es el peor enemigo, ese con el cual tengo q luchar!!
IMPORTA VOS Y NOSOTROS Y NADA MAS
y lo demas no hay q dejar q nos afecte, ya vivimos lo q vivimos y nos fortalecio mas!
ahora a seguir disfrutando de la vida q como en ala foto!
felizmente me voy a dormir en paz , gracias a vos mi amoooorcitooooooooo! gracias por entenderme y perdon.
acordate q te amo, te extraño, te adoro y qsos mi princesita, y lo vas a seguir siendo, nada impedira q yo siga esTando a tu lado.
te amo VIDA
PABLO!

Anónimo dijo...

QUIERO Q ALGUIEN ME DIGA PRINCESITA ;:(:(:(

Anónimo dijo...

QUIERO Q ETI ME DIGA PRINCESITA :(:(:(

Anónimo dijo...

No los banco por estar tan enamorados jajajaja mentira pero regálenme un poquito de su amor (L) me siento tan infeliz no se olviden de la carta que me hizo mi hermana.. "eso sí no puedo creer que no consigas novio, es muy raro" ahora me pregunto algo que en el momento no me di cuenta: ¿cómo sabe que quiero un novio? yo no le hablo mucho de esas cosas.. salvo cuando la llevé a conocer la casa de Juancito jajajajaja. Bueno consíganme un novio no lo digo más. Eto en estos días te paso a visitar.. el martes me voy a Bs.As pero vuelvo al día siguiente. Kisses para los 2 tortolos

Anónimo dijo...

Pensar que yo decía cuando era pequeña.. no quiero terminar el colegio y no haber tenido novio nunca!!!! jajajajajajajaja deus que nadie me escuche ahora no quiero terminar la uni sin haber tenido novio nunca. Papá dice que es porque soy demasiado abuela y decente. Naaaaaaa no es así jajajaja nada que ver! Bueno Chauchi